Preocupada..

nathydiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 18:52
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 20:44
hola, buenos dias a todo/as, mi preocupacion es que estoi de masiado delgada, bueno todo el tiempo eh sido delgada pero no se me siento demasiado delgada y pues antes tenia un bonito cuerpo y no se que paso que lo perdi, era una delgada con piernas y con pompis y pues 2012 hasta la actulidad siento que eh perdido ese bonito cuerpo, ahora no se que hacer para subir de peso ya que eh comido y comido y nunca subo de peso siempre por las mañanas tengo el estomago plano comó que si no hubiese comido..en realidad me preocupa ya que me estoi acomplejando demasiado no megusta ser muy delgada..gracias por su respuesta..

1 respuesta

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
25 jun 2013 a las 20:44
ACEPTACION, primero que nada debes aceptarte tal y como eres, y darle gracias a l creador que tienes vida y salud!
el "haber perdido tu cuerpo" hay varias razones, tu metabolismo y/o tu herencia genética, así como tus hábitos alimenticios para empezar ¿que edad tienes? ¿llevas una vida sexual activa? ¿eres casada? realizas algún tipo de ejercicio? a veces algunos cambios en nuestra vida realizan cambios también en nuestro cuerpo,
por ejemplo: si comes a deshoras, o comes rápido, o bebes poca agua y si, mucho refresco estas situaciones puede que cambien "las curvas de tu cuerpo" como el ganar o bajar de peso, inflamación del vientre, etc. etc.

si por ejemplo: trabajas mucho tiempo sentada y no sueles tener actividad "física" es probable que con el tiempo esas nalgas duritas y paradas "se bajen" y se ponga esa parte del cuerpo flácida.

si llevas una vida sexual muy activa con dif. parejas sexuales también el cuerpo suele mostrar "cambios" físicos

ni hablar después de haber parido... o si te hallas enferma sin saberlo, por ejemplo adquirir diabetes, anemia, etc. etc. nada mejor que consultar a un profesional de la salud.

comer mucho no es sinónimo de que "subirás al peso ideal" porque puedes ganar peso solo en áreas que no sería de tu agrada (llantitas, panza, etc etc.)
lo mejor para las mujeres delgadas es hacer un poco de fitness como pesas, o movimientos aeróbicos estos son ideales para moldear la figura! y recuerda un lema: "desayuna como Rey, come como príncipe y cena como méndigo" suerte
0
Únete a la comunidad