No bajo de peso!!

Diana Laura Flores M Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 03:02
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 20:55
Hola, tengo un grave problema, no logro eliminar esa grasa acumulada en mis caderas; Hago ejercicio, evite comer tortillas y acudi a laxantes, debido a que me estriño mucho, y cuando estoy en casa siempre tengo una ansiedad de comer, no lo puedo calmar. Quiero eliminar esa grasa de mis caderas, ¿que debo hacer?

1 respuesta

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
25 jun 2013 a las 20:55
hola PRIMERO QUE NADA DEBES ACEPTARTE TAL CUAL ERES, y darle gracias a Dios que tienes un cuerpo Sano y unas piernas que puedes mover y unos brazos y unas lindas caderas! esta parte 'del cuerpo' es un poco difícil de "eliminar" es la herencia de nuestros genes, pero si puedes "moldear" el cuerpo con ejercicio hay posturas para trabajar esta parte del cuerpo y en el gimnasio te pueden dar sugerencias, pero sin duda alguna lo mejor es ACEPTARTE, usa ropa que "resalte" esa hermosa parte de tu cuerpo, "de la moda lo que te acomoda" trata de sacar lo bueno de esta parte que no te gusta de tu cuerpo, elimina de tu vida las azucares y las grasas para que no ganes mas kilos en esa parte de tu cuerpo! no dejes de hacer ejercicio nada como un cuerpo duro y estético aun y con "sus pequeños defectos" cuida tu vientre ya que un vientre plano en unas caderas grandes es FENOMENAL, no te traumes por situaciones que tienen solución en la vida! disfruta que puedes caminar hacer tu vida, ejercitarte...suerte!
0
Únete a la comunidad