Quiero saber si estoy embarazadaaa

SOFI - 23 may 2011 a las 09:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 jul 2011 a las 18:21
hola necesito ayudaaa.
lo que pasa es ke tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo y soi irregular me baja kada 34 o 35 dias kiero saber si hay posibilidad de un embarazo espero y no ya que tengo una bebe de tres meses apenas y de pasadita kisiera saber ke anticonseptivo me serviria mas si las pastillas o el diu gracias espero su pronta respuestaa

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
25 jul 2011 a las 18:21
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Es indispensable seguir los consejos de su médico antes de utilizar un contraceptivo.
Es posible quedar embarazada rápidamente después del parto.
Es necesario utilizar preservativos ya que la contracepción no se puede empezar inmediatamente después del parto.

Para las mujeres que no dan de lactar
Es preferible evitar tomar la pastilla hasta el regreso de la menstruación. Se recomienda utilizar otros métodos anticonceptivos como los espermicidas (gel, esponjas, óvulos...) o los preservativos.
El dispositivo intrauterino: Se recomienda esperar hasta el regreso de la menstruación y que el útero recobre su forma habitual. No se recomienda la colocación del dispositivo intrauterino si se desea tener un segundo niño rápidamente.

Para las mujeres que dan de lactar
La píldora estroprogestativa está contraindicada durante el periodo de lactancia.
La micropíldora (píldora que contiene la progesterona microdosificada) es autorizada a partir del décimo día después del parto.
La micropíldora, a veces, puede provocar la disminución de la cantidad de la leche materna y provocar sangrados.
La micropíldora se debe de tomar a una hora fija.

Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
0
Únete a la comunidad