Embarazo y problemas de orina

Resuelto
MaNú - 23 may 2011 a las 10:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 may 2011 a las 16:14
Hola,
Actualmente tengo 4 semanas de embarazo y los resultados de los análisis de sangre que vengo de hacer no son halagadores, ya que indican que tengo la albúmina y la glucosa superiores a la normal.
La cita que me ha dado el médico es hasta para la semana próxima y quisiera me dijesen si esto es grave? Tendrá consecuencias sobre mi embarazo y mi futuro bebé?
Gracias anticipadas por su ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2011 a las 16:14
Hola,
Aunque pudieran tratarse solo de trazas, se impone que llames cuanto antes a tu médico para verificar si ya ha recibido y leído tus resultados; de esa manera podrá aconsejarte en espera de tu cita.
En el mientras tanto trata de beber mucho más de lo que lo haces para lograr diluir la albúmina y facilitar el trabajo de tus riñones. En lo que se refiere a la glucemia, trata de comer equilibrado, evitando los dulces.
0
Únete a la comunidad