Test de embarazo positivo y otro negativo

lapola30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 18:16
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 02:46
Hola, necesito una orientación urgente. Mi ultimo periodo fue solo un manchado. No he tenido mayores molestias, pero he sentido nauseas y en mi ultimo embarazo tuve mucha indigestión, por que sin esperar el atraso me hice un test y me dio positivo ( un clear blue) luego al día siguiente me hice otro de otra marca y me dio negativo, me compre otro clear blue y negativo, tengo mis senos muy sensibles y me sale liquido transparente, tengo un bebe de un año y un mes y deje de dar pecho en enero. Tomo píldoras y no he dejado de tomar ninguna. Puedo estar embarazada a pesar de eso? Llevo 2 semanas con indigestión y nauseas sin parar, ademas tomo anti depresivos hace un mes, mi ultima píldora fue el sábado y aun no me llega la regla.

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:46
Hola,
Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG de manera cuantitativa.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad