Infertibilidad???

aisha medellin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 19:46
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 20:18
tengo 16 años y tengo relaciones sin proteccion con mi novio durante 11 meses no me e embarazado , me baja normal y todo
mi pregunta es puedo ser esteril???
o tengo un problema ???

1 respuesta

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
25 jun 2013 a las 20:18
primero que nada eres muy joven para ya tener una vida sexual activa y 'sin protección' eres una chica sana y sin duda alguna te puedes embarazar en cualquier momento, no todas se embarazan inmediatamente....y hay que tomar en cuenta que tu novio podría ser quien no tiene la suf. cantidad de esperma para embarazarte, son muchas causas el porque no te embarazas...en mi criterio muy pero muy personal te aconsejaría que ahora no es la edad "ideónea" para tener un embarazo deberías de disfrutar esta etapa de tu vida, y no traer al mundo un pequeño que cambiaría tu vida en estos momentos! para todo hay tiempo y lo mejor es planearlo y tener estabilidad emocional y económica para asegurar un buen futuro a ese pequeñin... "no quieras correr cuando apenas comienzas a caminar" y no preocupes si eres fértil o no, eso mejor que nadie un médico lo determina y generalmente esto suele suceder después de 1 o varios años de no embarazarte... suerte