Duda

cepenira Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 03:50
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jun 2013 a las 01:15
Hola, dra: tengo una duda tuve relaciones con mi pareja hace 20 dias y tome postinor1, ahora pues estuve nuevamente con el el dia lunes y no se si deba tomar nuevamente postinor, si hara efecto?? el tema es que tambien estoy tomando belara pero me aplicaron unos antibioticos por lo que el ginecologo dijo que utilizara un metodo de barrera, el caso es que ya termine mis pastillas el sabado tuve relaciones el lunes y no se si deba tomar postinor o debo esperar a que la mestruacion baje en estos 7 dias de descanso??

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
26 jun 2013 a las 04:15
Hola,

Durante los días de descanso no hay riesgo de embarazo. Infórmate mejor.

Saludos y gracias por escribir.
0
cepenira Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 04:51
claro el problema es que solo me he tomado los anticonceptivos este mes (solo 1 blister de belara) y pues por los antibioticos dicen que corta el efecto el anticonceptivo :( pero como no usamos proteccion mi novio dice que tome nuevamente el postinor antes de las 72 horas y esa es mi duda si debo tomarlo o esperar los dias de descanso hasta el domingo y comenzar una nueva caja de belara? a
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
28 jun 2013 a las 01:15
No se debe tomar tan seguido el postday, él debió usar preservativos.

saludos
0
Únete a la comunidad