Duda

ivanna acevedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 06:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 12:02
hola queria preguntar algo...tome mis pastillas anticonceptivas duran el mes de junio todo bien aunque aveces no a la misma hora...resulta que un dia se me olvido tomarmela y tuvimos relaciones con mi pololo, desde ese dia no me a llegado la menstruacion y ya estoy en mi semana de descanso en el cuarto dia y nada puedo estar embarazada?? cabe decir que las pastillas son lady ten 35 y que me detectaron hace un tiempo quistes en los ovarios pero a pasado tiempo y no me ido a revisar u.u espero alguna respuesta de ante mano gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 jun 2013 a las 12:02
Hola,

Si has tomado de manera irregular el anticonceptivo oral, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad