AYUDA URGENTE PLS!

Resuelto
freessy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 18:47
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 19:20
Hola;
Estoy en una situación un poco complicada la verdad es que me estoy pasando mil rollos, hace 8 dias que tube relaciones con mi novio, no nos cuidamos osea no uso condon y yo no tomo pastillas de ningun tipo, el no eyaculo dentro mio pero lei que el liquido lubricante del hombre tambien tiene espermios eso me asusto mucho, calcule mis dias fertiles y justo el dia que tube la relacion era mi primer dia fertil. Lo que mas me complica es que no tome ningun tipo de pastilla despues de esto ahora han pasado 8 dias y quisiera saber si esque hay algun metodo para revertir o ya es demasiado tarde? Ahora debo esperar a que me llegue la menstruacion? Peo el miedo que tengo esque no quiero esperar tanto tiempo porque si estoy embarazara no quiero que siga abanzando AYUDA PORFAVOR!! Graciaaaas!!

1 respuesta

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 19:20
mi punto de vista muy personal y humilde!
la pastilla día siguiente se llama así PORQUE SE TOMA LAS PRIMERAS 72 HRS. para evitar un posible embarazo! cuando se dejan pasar días hay riesgos de quedar embarazada si tu relación sexual ocurrió en un día fértil y también cuando se es muy joven, el líquido seminal que segrega el varón en la exitación es suficiente para provocar un embarazo...

estoy en contra del Aborto, porque desde el momento que hay un corazón ya hay vida, y evitarla es un crimen y por ende se incurre en un pecado... hay que prevenir antes que lamentar! una vida sexual activa segura es mucho mejor que todas las preocupaciones y secuelas que pudieran traer desde un embarazo no deseado hasta una enfermedad venérea; la desición es suya a final de cuentas pero en mi punto de vista no aconsejo tomar algún medicamento que pudiera ponerle en riesgo y si estuviera embarazada poner en riesgo una vida...

sé que la incertidumbre mata, y que no anhela por lo visto un pequeño ser, pero si no llegara a estar embarazada le sugiero que busque un profesional para que le ayude a tomar un método anticonceptivo y evitar estas situaciones!
0
Únete a la comunidad