Angustia

Resuelto
celeste lorena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 18:33
celeste lorena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 22:58
hola soy celeste y bueno le cuento q estoy muy triste ya q otra ves estoy mas y con mucho miedos de tener q pasar x un aborto ..en enero aborte x q no tenia latido y hoy estoy embarazada de 6 semana y media y en esta no se ve el botón embrionario ..también el estudio dice q el ovario izquierdo no visualizo en este estudio .Douglas libre..y actividad cardiaca positiva ...no se si se confundio o q esta pasando ..alguien puede ayudarme gracias

2 respuestas

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 18:53
si te sirve en algo mi comentario... la madre naturaleza Dios y nuestro cuerpo es tan bello y tan perfecto que si "algo" no está bien se rechaza...si el producto no viene bien, el cuerpo en automático lo expulsa! entiendo tu preocupación y pasar por este trance no es nada sencillo ni agradable!

te doy un consejito, es mejor esperar 6 meses para que tu cuerpo asimile el proceso vivido y no vuelva repetir la experiencia y mentalmente te aconsejo un año para que puedas sobrellevar el proceso

no desesperes Dios es benévolo y tarde que temprano te llegará ese regalito tan esperado, no temas esperar cuida tu cuerpo aliméntate bien, haz ejercicio ocupa tu mente en algo mientras ese hecho llega, permite a tu cuerpo recuperarse pues un aborto lo debilita y es probable que repita el hecho en poco tiempo! suerte! y que Dtb
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 jun 2013 a las 16:55
Por favor, pon todo el informe de tu ecografía completo para que podamos orientarte.

Saludos !
0
celeste lorena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 22:58
hola !!!!! el estudio dice
utero en avf,mostrando saco gestacional de 20 mm. de diámetro en su cavidad, el mismo correspoderia a 6 semana 4 días de gestación
no es identificado el botón embrionario , sugiriéndose su reevaluación
longitudinal 106 mm,antero posterior43mm
ovario derecho de características morfológicas conservadas. dde 23 mm .longitud
ovario izquierdo no visualizo en este estudio
actividad cardiaca positiva
fue echa el dia 19 .6 .13 .
mañana me hago otra pero vaginal ,el ginecólogo dijo q esa anterio esta mal escrita ...tengo síntomas acides , poco dolor de cabeza para ser q sufro de migraña,los pezones grandes pero de color claro y me duele poco ...pero de tamaño de pecho estoy igual , eh tenido molestia sobre todo para dormir de ovarios ...bueno gracias si pudieran decirme algo ...y bueno esperando para q todo este bien .. o no se q tendre q hacer para poder ser madre a los 34 anos q tengo es mi mayor deseo
0
Únete a la comunidad