CONSULTA INPORTANTE

Resuelto
yessica32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 19:03
maritzagarcia27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 06:15
BUENAS TARDES SOY YESSICA Y MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,MI HERMANA ESTA EMBARAZADA A PUNTO DE CUMPLIR LOS 8 MESES,ELLA ES DIABETICA Y RESULTA QUE TIENE DEMASIADA HINCHASON EN SUS PIERNAS HACE VARIAS SEMANAS Y HOY TAMBIEN AMANECIO CON SUS MANOS HINCHADAS.SU ULTIMO EXAMEN PARA REVISAR SU AZUCAR LE SALIO BIEN.QUE PASA EN ESTE CASO ES PELIGROSO PARA ELLA Y SU BEBE???,ESPERO RESPUESTA PRONTO MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 19:26
en efecto! por su estado de gravidez y por el problema de diabetes ella corre mucho riesgo, la hinchazón es parte del proceso del embarazo y de su padecimiento, es probable que esté reteniendo líquidos en este tiempo es necesario saber si no tiene otros síntomas como: dolor de cabeza, naúseas, y/o mareos así como checarle su presión arterial, ya que el tener estos síntomas puede provocar preeclamsia que es mortal entre las mujeres embarazadas o recién paridas suerte!!!
muchas gracias x darse el tiempo de responderme.hoy mi hermana desperto tmb con su carita hinchada y con su precion subiendo mucho, la llevaron al hospital y la enviaron de regreso diciendole que mientras no tuviera mas sintomas esto no seria peligroso,¿que pienso sobre esto??,espero su respuesta,le estoy muy agradecida.
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
29 jun 2013 a las 16:14
si el médico considera que no era necesario dejarla en observación es probable que no sea de peligro los síntomas... aun sin embargo es mejor que esté en constante chequeo ya que la presión arterial baja o alta durante el embarazo es de sumo cuidado solo hay que estarla monitoreando y no dejar de acudir al médico...

suerte!
maritzagarcia27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 06:15
Me opere en febrero de este año y no espere lps 3 meses que me dijo el doctor y ahora estoy con sintomas de embarazo y la regla no baja hay alguna probabilidad que una operacion de clips falle