Aborto espontaneo

asedulant Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 19:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 22:11
Buen dia como esta doctor.

Mi pregunta esta relacionada con el aborto espontaneo de mi esposa, yo recuerdo que el día que mi esposa consevimos el bebe fue un día que viajamos y use sildenafilo... entonces me gustaría saber si el sildenafilo podría dar una la mala fecundación y posterior a un aborto espontaneo en la gestación... es mi pregunta de curiosidad, se que hay como 4 factores que ocasionan el aborto pero tambien necesito saber si la forma como se consivio podría ser un factor mas (mi esposa perdió el bebe a la 7 semana)

Muchas gracias doctor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 jul 2013 a las 22:11
Hola asedulant,
No se tienen noticias de que el fármaco empleado para la disfunción eréctil tenga consecuencias adversas en la fecundación. Por otra parte, no es posible determinar exactamente cuál fue la relación íntima que ocasionó el embarazo, ya que la fecundación (unión del espermatozoide y óvulo) no ocurre en el instante del acto sexual.
Estas son las causas más frecuentes de un aborto espontáneo:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad