Curiosidad

prinss24
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de junio de 2013
- 28 jun 2013 a las 05:07
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 28 jun 2013 a las 19:02
hola tengo una curiodsisdad llevo 6 meses mas o menos planificando con femelin pero el mes anterior no me pude aplicar la inyeccion tengo novio pero hasyta el momento nunca e estado bien con el no ha habido penetracion ni nada de eso pero si roses muy serca barias veces y ya tengo mas de 25 dias de retraso y tengo miedo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
28 jun 2013 a las 19:02
Hola,

A veces los anticonceptivos pueden causar retrasos.

Saludos y gracias por escribir.
0