Qué lío he combinado!

dilema - 24 may 2011 a las 13:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 may 2011 a las 18:20
Hola,
Mi problema es bastante delicado, pues durante 10 meses salí con un chico y cuando nos dejamos, empecé a salir con otro. El 13 de mayo volví a ver a mi ex, hablamos durante largo rato e hicimos el amor convencidos de que deseamos tener un hijo. Pero el 19 de mayo tuve relación con mi pareja actual y el gran dilema, si llegara a salir embarazada, sería cómo saber en cuál de estas dos fechas fue la concepción del bebé?
Existe algún medio para saberlo con precisión?
Ayúdenme por favor!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 may 2011 a las 18:20
Hola,
No saltes a zancadas las etapas. Primero debes comprobar si tienes retraso en tu menstruación para que, si es el caso, luego hagas una prueba de embarazo.
Ya se verá después, si resulta positiva, si la futura ecografía a las doce semanas, puede revelar con exactitud la fecha de concepción...
0
Únete a la comunidad