Mmmmmmmmm

laliith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 00:23
laliith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 17:47
ola tengo una duda tube relaciones el viernes 14 de junio y mi regla me bajba el dia 6 de junio, no use ningun metodo anticonceptivo ni tome la pastilla,mi novio se vino pro fuera de mi ,pero desde el dia 11 de junio empese con dolores mentruales sintomas de que ya me hiba a bajar,yego el dia d16 y no me vajo asta la fecha no me a vajado,pero ee tenido sintomas como ai me fuera a bajar como pequeños colicos,y dolor en los senos no se que pasa estare embarazada ?? o xk no me a bajado respondamen xfa estoi que me muero de los nervios.

2 respuestas

Lara Dickens Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 2
30 jun 2013 a las 04:01
El hecho de que tu novio haya eyaculado fuera de ti no quiere decir que estés segura. Recuerda que hay algo llamado líquido preseminal que contiene suficientes espermatozoides como para embarazarte. Lo mejor será que te realices una prueba para quitarte de dudas y la próxima procura utilizar algún método anticonceptivo, sé responsable y cuídate.

¡Suerte!
0
laliith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 17:47
ok graciias... mira oi me acaba de bajar un liquido color marron como si fuera mi menstruacion pro resulta que solo me vajo un poko me puedes decir aque se deba o si es mi menstruacion lo que me bajara pfff...grax
0
Únete a la comunidad