Dolor insoportable en el ovario derecho.

MariaSerpa Message postés 29 Date d'inscription martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - Modificado por MariaSerpa el 29/06/2013, 21:47
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 ago 2013 a las 19:27
Hola,
Pues pasó a contar, tuve la menstruación el 24 d marzo m duro 3 días (rmalmente suele durar 7 días), luego menstrue nuevamente el 9 d abril, esta m duro 8 días, después menstrue el 27 de mayo, la cuál duro 15 días.. durante la menstruación me duele muchísimo el ovario derecho, y cuando no tengo la menstruación me duele el mismo ovario x la.mañana al orinar y a veces durante el día, la mayoría d las veces es un dolor insoportable como si me clavaran un cuchillo, debo aclarar q estoy por iniciar el tratamiento con ovulos para los.hongos vaginales... este dolor en mi ovario se debe x esta infección o pued existir otra causa??

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 01:58
Hola,
No es normal que tengas tantos días de menstruación, es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine y te realice estudios para encontrar la causa, una de ellas es la Miomatosis uterina.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
MariaSerpa Message postés 29 Date d'inscription martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
14 jul 2013 a las 05:20
Que es la miomatosis uterina? Porque se da?
0
MariaSerpa Message postés 29 Date d'inscription martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
14 jul 2013 a las 22:17
disculpa ya busque en google sobre la miomatosis uterina, éstos síntomas son los que presento además de lo que te describi arriba, tengo dolores muy adentro, es leve pero a veces al tener relaciones sexuales me duele muchísimo, estoy con infección urinaria, no defeco mucho y si lo hago es una vez al día, hay días que no defeco, estoy tomando anticonceptivos (secret28) ya por terminar la segunda caja y mi menstruación fue el 30/06 y el 13/07 comencé a menstruar nuevamente... me siento hinchada desde hace dos semanas...
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
15 jul 2013 a las 00:31
Hola nuevamente MariaSherpa,
Esta es la información que podemos ofrecerte sobre los miomas uterinos:
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
¿Ha sido tu ginecólogo quien te prescribió el tratamiento anticonceptivo? De ser así regresa a informarle de tus síntomas para que sea él quien se ocupe de diagnosticarlos y tratarlos eficazmente, inclusive la infección vaginal que mencionas para que no retrasar su curación o que la hagas recidivir por utilizar algo inapropiado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
MariaSerpa Message postés 29 Date d'inscription martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
15 jul 2013 a las 00:38
Si mi ginecólogo me prescribió el tratamiento anticonceptivo... tu crees que los síntomas que presento sean por miomatosis?? o puede ser alguna otra patología??
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
15 jul 2013 a las 02:04
Qué tal MariaSerpa,
Tal vez, el sangrado irregular se relacione únicamente con el inicio de la toma de tus píldoras anticonceptivas. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sin embargo, es mejor que regreses a tomar su opinión y a recibir el tratamiento apropiado para tu infección vaginal.
0
Únete a la comunidad