Dolor insoportable en el ovario derecho.

Denunciar
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Pues pasó a contar, tuve la menstruación el 24 d marzo m duro 3 días (rmalmente suele durar 7 días), luego menstrue nuevamente el 9 d abril, esta m duro 8 días, después menstrue el 27 de mayo, la cuál duro 15 días.. durante la menstruación me duele muchísimo el ovario derecho, y cuando no tengo la menstruación me duele el mismo ovario x la.mañana al orinar y a veces durante el día, la mayoría d las veces es un dolor insoportable como si me clavaran un cuchillo, debo aclarar q estoy por iniciar el tratamiento con ovulos para los.hongos vaginales... este dolor en mi ovario se debe x esta infección o pued existir otra causa??

1 respuesta

Hola,
No es normal que tengas tantos días de menstruación, es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine y te realice estudios para encontrar la causa, una de ellas es la Miomatosis uterina.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.336
Qué tal MariaSerpa,
Tal vez, el sangrado irregular se relacione únicamente con el inicio de la toma de tus píldoras anticonceptivas. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sin embargo, es mejor que regreses a tomar su opinión y a recibir el tratamiento apropiado para tu infección vaginal.
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención

Muy bien... el me receto ovulos vaginales y orales (metronidazol)... lo inicié el 29/6 y el 30/06 comencé a menstruar... el 11/07 comencé nuevamente el tratamiento y el 13/7 comencé a menstruar... así que si será mejor que visite a mi ginecólogo nuevamente...
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.336
¡Excelente decisión, MariaSerpa!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola. te cuento fui con mi ginecólogo y me envio a hacerme una ecografia tocoginecologica y de partes blandas. en la de partes blandas dice que tengo una contractura miofibrilar. que es eso???
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.336
Hola de nuevo MariaSerpa,
La contractura define un estado de contracción sostenida de un músculo en ausencia de estimulación voluntaria. Produce trastornos intramusculares de la circulación y metabolismo, provocando dureza muscular y miofibrosis.
Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/8831-contractura-definicion
¡Pronta recuperación!