Aun no tengo la regla y necesito mas informacion ,porfiss

martita1403 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 01:18
Karime00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 22:00
Ola,queria informarme de la primera menstruacion.Tengo 12 años recien cumplidos y creo que en poco tiempo menstruare,tengo la parte donde estan los ovarios inchada y me sale un liquidillo pegajoso de color blanco...He leido en algunos libros y dicen que no terdare mucho pero necesito mas informacion=)
Un beso ,marta

1 respuesta

Karime00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 22:00
Hola, yo también tengo 12 y dentro de poco cumpliré los 13 y tampoco me ha bajado, mira he visto que dice. Que la edad varía y puede ser hereditaria (no se sí se diga así) ósea que si a tu madre le bajó a los 12 puede que a ti también, e incluso si haces ejercicios fuertes como la gimnasia eso puede retrasar la menstruación y aparte yo también he visto lo del líquido de hecho es flujo. Yo te recomendaría preguntarle a tu madre sobre esto pues ella te puede dar el mejor consejo aunque si tu madre es como la mia que prefiere evitar el tema sería recurrir a alguien que le tengas confiaza c: espero que te sirva
0
Únete a la comunidad