Tengo una duda Ayudaaa

Resuelto
paola andrea mon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - Modificado por paola andrea mon el 30/06/2013, 16:26
Lara Dickens Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 1 jul 2013 a las 05:33
Hola, tengo 20 años tuve relaciones y las horas me tome la pastilla del día después. a los dia me vino el periodo, pero ahora estoy sintiendo unos mareos y nauseas sera que estoy embarazada.
Que probabilidad ah de estar embarazada gracias

2 respuestas

Lara Dickens Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 2
30 jun 2013 a las 17:27
Si ya te vino el periodo no tienes que estar preocupada, los mareos y las nauseas pueden ser efectos secundarios de la pastilla. Recuerda que es una fuerte carga hormonal y tu cuerpo está reaccionando.

¡Tranquila!

-Dra. GMV.
1
paola andrea mon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 23:33
Dra. GMV y cuantos días me puede durar esos mareos y eso?? Gracias
0
Lara Dickens Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 2
1 jul 2013 a las 02:08
Depende de tu organismo, tu cuerpo puede tardar entre 6 y 10 meses en eliminar el exceso de hormonas. Durante ese periodo, puedes seguir presentando algunos malestares, tales como los mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas (dolores de cabeza), mastalgias (dolores de pechos) y migrañas. T
0
aledu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 05:12
Dra. GMV en vista que usted es profecionl de la salud especializada, me pregunto si podria ayudarme con una consulta que tengo; mi tema es PRIMERA VEZ QUE TOMO LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, le agradeceria muchisimo su ayuda.
0
Lara Dickens Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 2
1 jul 2013 a las 05:33
¡Hola!
Ok, pues como ya mencioné la pastilla es todo un coctel de hormonas para tu cuerpo. La pastilla sirve como anticonceptivo de emergencia, no debes utilizarla como un método regular ¿Ok? Como regla general se recomienda que sólo se tome una o dos veces al año en casos especiales, y que si te tomas una debes esperar por lo menos 6 meses para volver a tomar otra. Los efectos secundarios son muy variados y algunas chicas no presentan efectos secundarios. Si te tomaste la pastilla las dentro de las primeras 72 hrs no te preocupes, la pastilla es efectiva. Puede ser una sola o pueden venir dos pastillas, en este último caso debes tomar la primera 24 hrs después del acto sexual o antes y la segunda a las 12 hrs después. Tu periodo se verá alterado, por lo que puede que se atrase o se adelante.

¡Cuídate! Y aquí estamos para servirte.

-Dra. GMV
0
Rosemary01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 00:10
No es por nada pero mi tía mientras estaba embarazada veía su periodo. Sal de dudas por si acaso!
0
Únete a la comunidad