No me logro exitar y su pene es grande

Resuelto
ayee - 24 may 2011 a las 17:49
 luna - 25 may 2011 a las 02:45
Hola,
tengo 17 años y mi novio 19...hace tiempo hablamos de tener nuestra primera vez (pues los 2 somos virgenes) la cosa es que no logro exitarme con nada y lo peor es que su pene es grande y he oido por ahi que si yo me logro excitar mi vagina se dilata y hace mas facil el coito pero no hay caso de excitarme...y su pene no entra en mi vagina...ayudaaaaaa ¿que devo hacer o que me recomiendan que haga?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2011 a las 18:49
Hola ayee,
Quizás es que todavía no estás preparada para tener tu primera relación sexual completa con penetración. Tienes toda la vida por delante y no debes precipitarte para que en vez de ser una buena experiencia sea un recuerdo que prefieras borrar de tu mente...
Te aconsejo que vayais despacio , que dediqueis tiempo a explorar vuestros cuerpos y acariciaros decubriendo los sitios donde encontrais placer...sólo así llegará la excitación que estás esperando !
Así podrás lubricarte y cuando tengas la primera penetración irá mucho mejor.
Espero haberte ayudado con mis consejos !
Muchos saludos
0
uhmmm
0
Únete a la comunidad