Necesito ayuda x favor...!!

Florissi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 17:42
stifany Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 1 jul 2013 a las 18:09
Hola... tengo 19 años.. mi mestruacion comenzó el 29 y termino el 2 de junio de 2013 ese día tuve relaciones y no me cuide... pasaron 6 días y me bajo un flujo de color rosado que eso me duro tan solo un día... ahora tengo un atraso de 3 dias.. y mi temperatura corporal es de 36,5° (segun lo q eh leido esa es la temperatura de una embarazada)... tuve unos dolores fuertes en el ovario izquierdo... y para el colmo me han salido como espinillas en mis pezones... la verdad tengo mucho miedo a q no sea un embarazo... hace 10 meses perdi uno y estube muy mal... no quiero ilusionarme.. ayúdenme x favor... me hago el test o espero unos dias mas...?¡¿

1 respuesta

stifany Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
1 jul 2013 a las 18:09
Hola florissi me llamo stefany y también tengo tu edad pues yo te recomendaría q te hicieras una prueba de embarazo xq 1° tu tubistes relaciones dos días después de q se te quito tu periodo y en esos casos el ovulo todavía sigue fértil!!.. y como ya pasaron esos días es posible.. pero quítate la duda con una prueba de sangre o una prueba de embarazo.. espero q te sirva ok!!!..
\*.*/~($tef@n&)~\*.*/
0
Únete a la comunidad