amyfer
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de julio de 2013
-
1 jul 2013 a las 18:00
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 jul 2013 a las 21:21
consulta, yo tengo dispositivo la T de cobre llevo dos años con el dispositivo no tengo un periodo regular pero últimamente me estaba llegando regular hace dos meses pero y al día después que se me corto mi periodo tuve relaciones y ahora llevo unos días sin que me llegue mi periodo normal solo me bajo un poco y a las horas se me corto después tuve relaciones y me volvió a bajar pero rosada al otro día también tuve relaciones de nuevo y me bajo un poco pero color café y de hay no me ha vuelto a bajar nada y en estos días he tenido dolores de cabeza que no es normal para mi, quisiera saber si existe la posibilidad de que este embaraza ????
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.204 1 jul 2013 a las 21:21
Hola,
Ya que presentas el dispositivo y tienes sangrados de la forma que describes,tienes que acudir a tu ginecólogo porque puede tratarse de un embarazo o es posible que el dispositivo se haya movido.