Como saber si estoy embarazad

amyfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 18:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 21:21
consulta, yo tengo dispositivo la T de cobre llevo dos años con el dispositivo no tengo un periodo regular pero últimamente me estaba llegando regular hace dos meses pero y al día después que se me corto mi periodo tuve relaciones y ahora llevo unos días sin que me llegue mi periodo normal solo me bajo un poco y a las horas se me corto después tuve relaciones y me volvió a bajar pero rosada al otro día también tuve relaciones de nuevo y me bajo un poco pero color café y de hay no me ha vuelto a bajar nada y en estos días he tenido dolores de cabeza que no es normal para mi, quisiera saber si existe la posibilidad de que este embaraza ????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jul 2013 a las 21:21
Hola,

Ya que presentas el dispositivo y tienes sangrados de la forma que describes,tienes que acudir a tu ginecólogo porque puede tratarse de un embarazo o es posible que el dispositivo se haya movido.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad