Postinor 2

majo.lucha
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 2 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2013
- 2 jul 2013 a las 00:58
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 2 jul 2013 a las 02:36
hola quisiera saber si es posible q haya sangrado despues de la toma y estar embarazada aun abiendo sangrado 4 dias como si fuera mi periodo normal gracias...

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.066
Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2013, 05:07
Hola,

No estas embarazada,ya que el sangrado implica que la pastilla de emergencia tuvo efecto.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Gracias por escribir.
0