giserikotera
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de julio de 2013
-
2 jul 2013 a las 01:04
giserikotera
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de julio de 2013
-
2 jul 2013 a las 02:13
hola a todos.!! mi duda es la siguiente
Tuve relaciones con mi novio el dia 22 de mayo estaba en mi etapa fertil y el profilactico se rompio.! :(... tome segurity, mi regla bajo normalmente el 05/06 como esperaba, mi periodo es muy regular! pero el 15/06 volvio mi menstruacion duro 3 dias, el dia 20 de junio otra vz volvio a pasar. el preservativo se rompio.!!! por una cuestion de seguridad tome nuevamente la pastilla ya qe no se si el hecho de haberla tomado el mes anterior mi periodo estaba descontrolado, ahora el tema es.. si hay posibilidad de estar embarazada.? no se si luego de la 2da menstruacion en el mes era normal por segurity, se q tomarla tan seguido hace q pierda eficacia.! pero ya lo dije.! no qiero tener un hijo.! voy a la facultad. trabajo. entreno... no es el momento para mi.!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 jul 2013 a las 02:05
Hola,
Al tomar la pastilla de emergencia tan seguido hace que el efecto de contracepción disminuya,por lo que te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual de riesgo.El sangrado que presentas es intermenstrual y es por efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:
giserikotera
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de julio de 20131 2 jul 2013 a las 02:13
muchisimas gracias por responder.!!! con esto quieres decirme qe en esa intermenstruacion no hay ovulacion? no se si es expresado d la manera correcta.! pero mas alla qe la relacion fue al 2ª dia que mi regla habia finalizado puede que haya estado ovulando de igual manera.?