Sop

dolores9128 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 01:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2013 a las 02:05
tengo SOP y mi regla es irregular por eso me han mandado pastillas anticonceptivas antes tenia la regla 1 mes si y 4 no hasta que me mandaron pastillas anticonceptivas el medico me dijo que no debía de descansar pero después de tres años viniéndome la regla cada mes gracias a las pastilla un mes aun tomando mis pastillas no me vino la regla la verdad me asuste y todo pensando en que podía estar embarazada pero no fue a sin simplemente no me vino y ya esta el por que ni idea y mi ginecólogo dice que es normal me dijo que tuviera mi 1º descanso que la dejara entre 2 y 3 meses pero no mas por que podría crecerme los quiste al cabo del tiempo el 1mes estuve sin regla y el 2º manche un poco una mini regla y el 3º mes el medico me dijo que lo quiste habían crecido y que no dejara mas las pastilla anticonceptivas alguien sabe que me pasa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jul 2013 a las 02:05
Hola,

Te sugiero seguir con tus chequeos por tu síndrome de ovario poliquístico.Tu médico debe saber en que estado se encuentra tus quistes por ello debes seguir con tus controles y el tratamiento que te indico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad