Ayda xfavor

Resuelto
esti - 25 may 2011 a las 00:05
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 07:21
Hola, kisiera saver q dia puedo quedar embarazada de antemano le digo q soy muy irregular ay veces q m vaja un mes si el otro no aveces m viene mes con mes se m atrasa a la fecha q m deveria de venir etc. el mes pasado m vino el 19 estoy ablando de el 19 de mayo siempre m dura 5 dias la menstruacion ahora este mes enpeze con dolor ace una se mana y no m avia bajado asta ayer q tuve relaciones con mi esposo y despues q terminamos nos dimos cuenta de q te nia sangre en su pene y pence q pues ya m avia vajado pero en toda esa noche y todo el dia de ayer no m bajo asta anoche q volvimos a tener sexo paso lo mismo y ya hoy pues tampoko tengo nada solo un pequeño dolor en el vientre ojala m puedan ayudar por q yo y mi esposo keremos un bebe y pues ya tengo 5 meces q no m cuido y pues nada q e quedado embarazad de antemano le digo q nunca e tomado pastillas no e planificado ojala m puedan ayudar xf gracias.........

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 07:21
Hola Esti,
Es posible que en estos días se presente la menstruación por los incidentes de sangrado en el pene tras las relaciones sexuales; es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te brinde tratamiento para regularizar tus ciclos menstruales y luego buscar el embarazo; en general se puede calcular los días más probables de conseguir un embarazo en personas con ciclos irregulares; sin embargo, en tu caso los ciclos son muy irregulares presentándose un mes y el otro no por lo que me parece que lo mejor sería regularizar primero tu ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad