Por fa ayudenme!! no se si hacerme la prueba.

Resuelto
nniiz 22 - 25 may 2011 a las 00:12
 nniiz 22 - 25 may 2011 a las 17:52
Hola, xfa ayudenme stoy muy sacada de onda mi ciclo se me retraso 6 dias y cuando x fin me bajo solo duro 2 dias y pz leve de ahi a los 3 dias tuve relaciones y volvi a sangrar pero muy leve y el color de la sangre fue rojo marron, que me esta pasando??? mi novio y yo no hemos usado ningun tipo de preservativo.

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 07:21
Hola Nniiz 22,
Por lo que leo el siguiente sangrado sucedió el día 5 del ciclo menstrual por lo que es posible que se haya tratado de restos de la menstruación ya que es frecuente que durante los últimos días de la menstruación se presente este tipo de sangrado marrón que podría tratarse de algunos coágulos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mm mm gracias ojalá y sea eso porque pues me preocupa el hecho de que mi ciclo me haya durado solo 2 dias mira yo tuve relaciones sin protecccion el dia 1 y 2de mayo y unos dias mas antes de estas fechas jeje a mi me tuvo que haber bajado el dia 12 pero se me retraso 6 dias y como te digo me duro muy poco nunca me habia pasado y pues ultimamente me canso de mas amanezco con nauseas y mis senos estan raritos ja' bueno me duelen los pezones igual y se me quita pronto pero pues me extraña en fin de todos modos gracias ojalá y sea lo que tu me dices saludos que estes bien =D
0
Únete a la comunidad