Puedo quedar embarazada??

juarez - 25 may 2011 a las 09:33
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 18:29
Hola,
tuve relaciones el 24 de mayo y el eyaculo dentro de mi, el ultimo dia que tuve mi periodo fue el dia 2 de mayo, mi pregunta es si puedo quedar embarazada, ya que soy regular en mis periodos (28 dias), debido a que tengo esa duda mi novio me aconseja que tome la pastilla del dia siguiente, pero no estoy segura de que pueda ocurrir un embarazo...
Agradeceria sus respuestas, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:29
Hola Juarez,
Por lo que leo tuviste relaciones el día 23 de tu ciclo menstrual lo cual es alejado a los días fértiles dado que tienes, según nos comentas, ciclos menstruales regulares de una duración de 28 días por lo que los días más riesgosos de embarazo ocurren entre los días 10 y 18 de tu ciclo menstrual; según esto no habría riesgo de embarazo pero es necesario que sepas que los días fértiles indican días en los que existen mayor probabilidad por lo que en los demás días sí existe pero es un riesgo menor. En ese sentido si estás segura que tus ciclos siempre fueron como nos comentas entonces no debe haber problema y seguramente tu regla aparecerá los días que lo esperas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad