Precisiones sobre el SIDA

rober - 25 may 2011 a las 10:58
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 18:29
Hola,
Me choca que por más que me esfuerzo no entiendo casi nada acerca del SIDA. Algunos dicen que la primera vez no se atrapa, todo lo contrario si se hace una felación. Me han dicho también que se puede uno contagiar hasta usando un condón! :S
A causa de todo esto, no me quiero arriesgar a hacer el amor con mi novia...
Si pueden les pido me aclaren el asunto. Cómo experimentar placer cuando uno sabe que podría morir?
Muchas gracias a todos por sus vitales explicaciones.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 may 2011 a las 18:17
Hola,
Es en realidad una pregunta muy importante la que haces. El SIDA es una enfermedad a la que hasta el momento no se la ha encontrado cura
Te incluyo este enlace para brindarte un amplio artículo sobre el tema que espero aclare todas tus dudas:
SIDA
0
usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:29
Hola Rober,
Todo se encuentra basado en la confianza; si tu pareja es alguien a la cual conoces y sabes que no forma parte de los grupos de riesgo entonces no existirá problema alguno; grupo de riesgo son las personas que tienen una vida sexual activa con muchas personas tales como las que tienes parejas sexuales ocasionales y con personas de dudosa reputación. Con respecto a la posibilidad de contagio debes saber que cualquier tipo de relación sexual corre el riesgo de contagio ya sea la primera vez que tienes relaciones sexual o ya sea este tipo oral, anal, etc; sobre el condón según he leído los poros son pequeños que no permiten el paso del virus; al respecto puedes dudar ya que por vender pueden decirte cualquier cosa; sin embargo, si confías en tu pareja no debe haber riesgo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad