CONSULTA

ANDYNI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 17:48
GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 19:41
HOLA, NECESITO ME AYUDEN LES EXPLICO EL DIA 3 DE JUNIO ME SAQUE MI DIU TUVE REALACIONES SUPUESTAMENTE MIS DIAS FERTILES NO ME SENTIA MUY BIEN ENTONCES EL DIA 28 ME HICE UN TEST Y ME SALIO NEGATIVO, EL DIA 29 EN LA NOCHE TUVE RELACIONES AL IWAL QUE EL 30 EN LA MAÑANA Y EL DIA PRIMERO EN LA MAÑANA DURANTE EL DIA BOTE ALGO TRANSPARENTE COMO EL MOCO SEREVICAL EL DIA 1 DE JULIO ME LLEGO MI PERIODO Y DURANTE MI PERIODO SEGUI BOTANDO ESE MOCO SERVICAL,, HOY TRES DE JULIO YA NO ME CORRE CASI NADA.. Y ESO ME ASUSTO YA QUE SIEMPRE ME DURA CASI 5 DIAS... TUVE MI DIU 6 AÑOS NECESITO SABER EN FORMA URGENTE SI PUEDE HABER QUEDADO EMBARAZADA SI TUVE DOS Y UN DIA ANTES DE MI PERIODO RELACIONES SIN CUIDARME

POR FAVORRR RESPONDANN MI CUNSULTA MIL GRACIAS!

2 respuestas

GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
3 jul 2013 a las 18:02
pues es poco probable porque el periodo llega al final de la vida util de ovulo lo que significa que ya habia envejecido y no era apto para ser fertilizado, pero tambien puede pasar que estuvieras embarazada y lo que asumiste como periodo sea el manchado de implantacion, que es un leve sangrado que se produce cuando el espermatozoide se implanta en el ovulo, bueno en internet encuentras una explicación más detallada sobre ese tema, leela y si crees que es lo que te pasa entonces confirma con una prueva en sangre y asi estaras tranquila.
ANDYNI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 18:06
MUCHISIMAS GRACIAS,, PERO LA MENSTRUACIÓN FUE CASI NORMAL YA QUE FUE UN SANGRADO NORMAL NO LEVE PERO QUE SOLO DURO 2 DIAS EN VEZ DE LOS 4 A 5 QUE ESTABA ACOSTUMBRADA SABES A QUE SE PUEDE DEBER ESO??? SERA POR EL RETIRO DEL DIU??
GALEON7 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 1
4 jul 2013 a las 19:41
mira segun lo que he leido acerca del tema si puede haber cambios en a cantidad de regla pues se supone que el DIU produce en algunos casos emorragia y siempre sera diferente como actua tu cuerpo con un objeto extraño dentro, ahora lo del flujo espeso o parecido a moco servical se puede deber a que estas proxima a ovular pues es uno de los cambios que observas, se supone que cuando tu flujo sea mas denso y si lo pones entre los dedos puedes formar como hilillos, mejor dicho que no se termina de separar es porque estas en tus días más fertiles y es una forma de quedar embarazada, yo estoy buscando bebe y he estado mirando mucho en internet la verdad no recuerdo bien como encontrar el articulo sobre esto pero si estoy segura de haberlo leido, de todas formas si sientes mal olor en el flujo o rasquiña es mejor ir al doctor pero de lo contrario no te preocupes que esos cambios en e flujo son normales se supone que la cantidad de flujo tambien aumenta y es solo cuestion de observar bien tu cuerpo por lo menos durante un mes para reconocer los cambios ..... tambien hay un metodo con la temperatura basal que te dice el día esacto en que ovulas yo estoy esperando que me baje para empezarlo...