Riesgo de embarazo en regla?

bian&sant Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - Modificado por bian&sant el 3/07/2013, 19:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 16:58
Hola, veran el caso esta asi el periodo me vino el 29 de junio y el dia 1ro de julio me coloque la inyeccion cyclofem es la primera vez que me la aplico y el dia 2 por la noche tuve relaciones con un poco de sangrado casi estaba por quitarse mi regla hay riesgos de embarazo la inyeccion si funciona el primer mes o tengo que esperar hasta la segunda inyeccion para que su efecto anticonceptivo aga efecto alguien que me aclare esta duda porfavor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 16:58
Hola bian&sant,
De preferencia, las inyecciones contraceptivas mensuales se empiezan el 1er día que recibes tu menstruación o, al máximo, dentro de los primeros 5 días de tu sangrado y acompañarlas con el uso adicional de los preservativos durante, por lo menos, la 1ª semana a partir de su administración para estar protegida de manera segura.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Cuando pasen 2 semanas de este acto sexual descuidado, realiza una prueba en sangre para asegurarte de que el embarazo no ocurrió y puedas renovar la siguiente dosis hormonal contraceptiva en la fecha prevista.
0
Únete a la comunidad