bian&sant
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013
-
Modificado por bian&sant el 3/07/2013, 19:15
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 jul 2013 a las 16:58
Hola, veran el caso esta asi el periodo me vino el 29 de junio y el dia 1ro de julio me coloque la inyeccion cyclofem es la primera vez que me la aplico y el dia 2 por la noche tuve relaciones con un poco de sangrado casi estaba por quitarse mi regla hay riesgos de embarazo la inyeccion si funciona el primer mes o tengo que esperar hasta la segunda inyeccion para que su efecto anticonceptivo aga efecto alguien que me aclare esta duda porfavor
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 jul 2013 a las 16:58
Hola bian&sant,
De preferencia, las inyecciones contraceptivas mensuales se empiezan el 1er día que recibes tu menstruación o, al máximo, dentro de los primeros 5 días de tu sangrado y acompañarlas con el uso adicional de los preservativos durante, por lo menos, la 1ª semana a partir de su administración para estar protegida de manera segura.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Cuando pasen 2 semanas de este acto sexual descuidado, realiza una prueba en sangre para asegurarte de que el embarazo no ocurrió y puedas renovar la siguiente dosis hormonal contraceptiva en la fecha prevista.