E mestruado 2 veces en el mes

litis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 17:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2013 a las 01:58
Hola , hace 3 meses deje de dar pecho a mi bebe, mi doctor me dio las pastillas yaz, las tome el primer mes mestrue una semana antes de lo que me correspondia o sea me duro como 11 dias, han pasado como 10 dias y me volvi a indisponer, estoy preocupada puede ser embarazo o son las pastillas. gracias ojala alguien me responda

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2013 a las 16:19
Hola litis,
Si desde que comenzaste tu tratamiento anticonceptivo oral has estado tomando tus píldoras diario, a la misma hora y sin ningún fallo, entonces la irregularidad en tu menstruación es debida a los efectos secundarios que durante los 3 primeros meses ellas causan al organismo hasta que éste logra asimilar su acción protectora.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Nada más si estos trastornos perduran por más tiempo, regresa a informar a tu médico para que tome las predisposiciones necesarias.
1
pues gracias es como dices tu hable con mi medico y me dijo lo mismo , asi que me hice un test y salio negativo , solo para el cambio de pastillas, muchas gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jul 2013 a las 01:58
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Continúa cuidándote como lo haces.
0
Únete a la comunidad