julieth tellez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 2013
-
4 jul 2013 a las 19:27
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 jul 2013 a las 18:09
Muy buenas tardes
Dra.
Reciba un cordial saludo.
Mi inquietud es la siguiente por favor ayudeme a despejarla todas las personas me dicen casos diferentes y cada dia de mi embarazo estoy mas asustada eso le afecta a mi bb......
Bueno el 19 de mayo tuve relaciones con un "Amigo" y en ese momento me di cuenta que me hallegado la regla tuve la relacion normal mi amigo se vino por dentro la regla me duro 3 dias normal el 6 de junio firmo contrato en mi empresa actual. Obvio me hicieron examenes de ingreso y firme contrato, el 10 de junio llego mi propio novio de donde estaba trabajando y tuvimos relaciones normal el se vino por dentro y hasta el sol de hoy no me llega la regla. Primero me hice una prueba d orina me salio negativa y dsps alos dias me hice otra se salio positiva 2 rayitas una reteñida la otra nooo bueno dsps con el tiempo me hice una d sangre y me io positiva tambn. Prop novio me esta pidiendo cuantas semanas tengo doctora me sale disq 7 semanas en una beta y ayer me hicieron una eco intravaginal y me sale 5 a 6 semanas pero medio se esta formando el saco gestacional embrion casi no se ve no esta formado todavia y dice en la eco embarazo incipiente ,,,, dra estoy muy precoupada por q ya todos saben q estoy embarazada mi novio esta feliz pero me pregunta mucho q kiere saber y ver cuanto tengo ayudeme dra q debo hacer Dios mio le agradezco
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 jul 2013 a las 18:09
Hola julieth tellez,
Al tener relaciones sexuales descuidadas durante la menstruación es improbable quedar embarazada porque el óvulo ha degenerado y ya no puede ser fecundado.
Además, el sangrado menstrual y el ambiente hostil dentro del útero dificultan el paso de los espermatozoides y su supervivencia.
El cálculo de las semanas de ausencia menstrual desde el 1er día de tu última menstruación que ha hecho tu ginecóloga es correcto.
Revisa esta información para que lo entiendas mejor:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo ¡Feliz continuación!