Auxiilio mi regla es muy anormal podra ser que estoy embarazada?

perxi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 19:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 17:53
Hola, que tal! hola! xfavor me podrian dar respuesta a mi suseso es algo raro... creo yo! pues tengo todo una semana, que x ejemplo me baja orita pero un manchonsito para a e rato no tengo nada y sigo con mi flojo normal y me toca la regla esta semana en pocas palabras noooo e reglado ( D: ) pues como np tenia nada el dia de ayer estube con mi pareja y empese a reglar normal para la tarde ya no traia nada :/ podria entrar la explicacion de que estoy enbarazada o que tal bes susede otra cosa y no es buena! :s aclaro soy un poco regular y tengo 18 años... gracias y saludos...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2013 a las 17:53
Hola perxi,
En vista de tus relaciones sexuales sin protección, lo más conveniente es hacer una prueba en sangre que te indique si estás o no embarazada o si sólo se trata de irregularidad menstrual.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si no deseas embarazarte utiliza los preservativos.
0
Únete a la comunidad