tanil25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 2013
-
4 jul 2013 a las 20:57
usuario anónimo -
9 jul 2013 a las 17:24
Buenas tardes, necesito que me ayuden a aclarar una situacion que me esta sucediendo, le comento en el mes de mayo para ser especificos el dia 26 tuve relaciones con mi esposo y segun mi periodo eran unos de mis dias fertiles, tres dias depues se me presenta un flujo un poco cafe el cual me duro dos dias, depues de esto en el mes de julio se me presenta mi periodo mesntrual con tres dias de atraso y el sangrado no era igual que a meses anteriores y en este mes junio la semana pasada tuve relaciones con mi esposo dos dias seguidos en los que se me presento un dolor en el vientre, pero en el segundo dia lo sentí mas fuerte al grado de que me dolio la cintura y el dia de hoy se me presenta un flujo color cafe y al orinar se me presentó con unos pequeñitos cuagulos de color rosado, la verdad ya me alarmó y me encantaría que me expñicaran que es lo que me podría estar pasando, muchas gracias de antemano.
Saludos.