Pregunta ginecológica

Lizgise Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 19:37
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 06:06
Hola, buenas tardes. Me llamo Angie y tengo una pregunta para alguna ginecóloga. En los últimos años he sufrido de infección vaginal pero se presenta con los siguientes síntomas: flujo amarillento-café, mal olor, irritación y comezón. Leí en internet que podía ser tricomoniasis pero yo sigo siendo virgen, podría ser ésto??? Quiero empezar mi vida sexual con mi novio pero me da miedo que pueda contagiarlo y no sé qué clase de enfermedad tenga. Es posible que tenga tricmoniasis o es otro tipo de infección??? Muchas gracias por atender a ésta pregunta

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 06:06
La tricmoniasis es una enfermedad de transmisión sexual y acabas de decir que eres virgen asi que puede ser descartada puede ser una simple infeccion por favor ve a una ginecologa para que te de un mejor resultado y despues puedas tener una muy buena primera vez con tu pareja, suerte chao.
0
Únete a la comunidad