Hola tengo dudas

meybi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 03:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 20:13
espero me ayuden tengo incertidumbre...normalmente mi ciclo dura 28 dias tuve una alteracion de mi regla durante dos meses seguidos porque me tome una postinor pero luego al mes siguiente me duro 28 dias nuevamente ...y en este ciclo tuve relaciones el dia 11 de mi ciclo ninguno de los dos se cuido y justo una semana despues de haber tenido relaciones comence a sentir un dolor en el vientre desde ese dia ese sentido como mi vientre inflamado y con un dolor peremne ...el dia 28 no me bajo la regla y ya tengo cuatro dias de retraso...mi pregunta es creen q eso sea indicio de que este embarazada...cuanto tiempo mas debo esperar para hacerme la prueba de embarazo ...espero ansiosa su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2013 a las 20:13
Hola meybi,
Si hasta la fecha no recibes tu menstruación, puedes hacer una prueba de embarazo, en las condiciones que aquí se especifican, para que conozcas tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
Únete a la comunidad