Fabrega
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:40
hanselas -
4 mar 2020 a las 16:03
Esto encontré por si quieren intentarlo...mira primero que nada te recomiendo que te pongas un poco mas tranquila porque la verdad a mi me ha pasado que me pongo nerviosa y no me baja asi que primero lo primero y si después de eso no te baja mejor haz una prueba de embarazo y si sale positivo y no lo quieres tener mira una vez yo logré regular mi regla tomando un te de orégano, epasote y canela pero bien cargado y luego luego te tomas 2 o 3 aspirinas y sigues tomando el mismo te pero ahora un poco menos cargado pero poco y ya te baja y si se te corta muy muy pronto toma te de orégano solo y te vuelve y también te ayuda para los cólicos menstruales suerte y espero te sirva y me cuentes cómo te fue.
Consulta también:
Si tomo té de orégano en cuanto tiempo me baja
Te de oregano con chocolate - Mejores respuestas
Té de orégano con canela para menstruar - Mejores respuestas
Fabrega
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de julio de 201352 5 jul 2013 a las 06:50
yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:
Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.
mariam8204
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 201510 29 nov 2015 a las 03:31
Tengo el mismo problema, use la priemra vez mesigyna y me adelnato la regla a los 15 dias luego me puse la segunda dosis a los 32 dias de la primera, y ahora llevo 2 dias de retraso y ningun sintoma premestrual, y ya estoy muy nerviosa por estar posiblemente embarazada. Favor comentar sus opiniones de mi caso. Tomare el te de ruda y aspirina como lo recomiendan para ver si me baja.
Hola .. Miren tengo una duda estuve apunto de tener intimidad si me penetro pero no voto pero igual me tome la pastilla del día siguiente el mismo 17 d nov. .. Mis días de periodo es entre 27-31 o primero en si los últimos días de mes .. Y le vino el 30,d nov. Estaba trankila hasta este mes en diciembre no me ha venido y estoy preocupada no se q Pensar x ratitos voto un flujo blanco pero nada más xfsvr respondNme
shiyand
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 201532 6 jul 2015 a las 02:40
a mi me paso lo mismo me vino la regla con una infusión de oregano, ruda y una aspirina tómala en ayunas
shiyand
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 201532 16 jul 2015 a las 18:23
29 nov 2015 a las 03:31
Espero sus opiniones y consejos, gracias
6 ene 2016 a las 19:24