Remedios caseros para bajar la regla [Cerrado]

Publicaciones
9
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2013
-
Esto encontré por si quieren intentarlo...mira primero que nada te recomiendo que te pongas un poco mas tranquila porque la verdad a mi me ha pasado que me pongo nerviosa y no me baja asi que primero lo primero y si después de eso no te baja mejor haz una prueba de embarazo y si sale positivo y no lo quieres tener mira una vez yo logré regular mi regla tomando un te de orégano, epasote y canela pero bien cargado y luego luego te tomas 2 o 3 aspirinas y sigues tomando el mismo te pero ahora un poco menos cargado pero poco y ya te baja y si se te corta muy muy pronto toma te de orégano solo y te vuelve y también te ayuda para los cólicos menstruales suerte y espero te sirva y me cuentes cómo te fue.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
9
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2013
13
208
Gracias
yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.

Deja un "Gracias" 208

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14060 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tuve relaciones hace 15 dias no se si acabo dentro de mi,pero me toco que me bajara la menstruaciòn ayer y estoy preocupada que no se me ha bajado que tomo o que hago para que se me baje..??
Oye elena muchas gracias por venderme algo bueno estoy satisfecha con los resultados
De verdad funciona...???
Lady0799
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 12 de mayo de 2017
-
Yo tengo retraso pero el test que compre salio negativo, lo probare
El chocolate del casero es verdad?
Publicaciones
117
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2015
31
47
Gracias
a mi me paso lo mismo me vino la regla con una infusión de oregano, ruda y una aspirina tómala en ayunas
Stoy amamantando, no afecta en la lactancia el te? Tengo un atraso de 7 semanas y mi beba es de 1 añito....
Y si no encuentras aspirina
Quiero un te Bueno para q me baje mi regla q tube relasiones con mi novio el 17 de enero y estoy esperando q me baje y nada que alguien me de un te Bueno por favor
Todo a la misma vez?
Emanuu
Publicaciones
39
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
7 -
Hola que tal, cuales son las caracteristicas del sangrado (color, cantidad) cuando se tiene un retraso de 10 dias aproximadamente?