Si peroo

diosa190588 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 03:28
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 11:34
hola estoy tomando cerazette y desde el 24 de junio que las deje de tomar hasta hoy 4 de julio no me ha bajado la mestrua... y si tuve relaciones pero durante la toma de las pildoras, mi duda es normal que dure tanto tiempo sin bajar las mestrua ya con hoy son 10 dias sin ver mestruacion.. agradezco sus respuestas

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
5 jul 2013 a las 11:34
Hola diosa190588,
Si tomaste correctamente todas las pastillas de tu envase anterior, antes de suspender su consumo, es improbable que tu relación sexual haya ocasionado un embarazo.
Sin embargo, la manera más segura de averiguar el origen del retraso es realizando una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con fiabilidad.
Sigue este consejo:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1