Yossike
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 25 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de julio de 2013
-
5 jul 2013 a las 05:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 jul 2013 a las 16:26
Hola,
buenas noches doctora , tengo una gran duda, yo tengo 21 años desde hace 8 meses tengo relaciones con mi novio y siempre sin proteccion , la mayoria de las veces a eyaculado fuera ,pero en estos ultimos 2 meses lo hace dentro, luego de la relacion me pongo de pie o me siento y sale su esperma , eso es normal?? lo hago para no embarazarme pero que salga el esperma es malo significa que tengo algo mal? Ademas habria la posibilidad que sea infertil por que no me embarace hasta ahora eso me preocupa mucho, que analisis o examen me debo realizar para saber si soy infertil o no; lei en internet que una mujer no se embaraza por su mala salud yo tengo bajo peso , solo peso 48 kg, y mido 1.57 m sera q eso influye o es tambien algun problema de parte de mi novio, ya que a la larga dentro de unos años nos gustaria ser padres y esto nos esta asustando un poco espero su pronta respuesta.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 jul 2013 a las 16:26
Hola,
No necesariamente se debe a lo que refieres,ni debes asumir que tienes problemas de infertilidad,sino que quizá no tengan relaciones sexuales durante tus días fértiles.