No entiendo lo que me sucede

Mquita... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 18:28
Mquita... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 18:30
Hola, quisiera saber si pueden ayudar, mi tema es el siguiente. Yo soy irregular, y quiero tener un bebe, entonces estoy en duda porque el 19 en vez de regla me bajo algo cafe con transparente y siguió así asta el 26 del mismo mes, nunca fue mucho lo que bote, mas bien me asuste porque nunca me había sucedido!!. En fin, el dia 27 solo botaba cosas transparente como clara de huevo y tuve relaciones ese día. Y el 1 de este mes, bote un poco, creo que fue dos veces algo similar pero color amarillento verdoso.... Creo q pudo ser infeccion, pero como los flujos siempre varían lo deje pasar y no segui botando. Hoy me hice un test salio negativo, mi duda es abra sido muy temprana la fecha? O simplemente es una infeccion y es comun botar transparente cuando la hay??

1 respuesta

Mquita... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 18:30
Mis periodos comienzan entre el 17 y el 24
0
Únete a la comunidad