Preocupada

yola r l
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de julio de 2013
- 5 jul 2013 a las 23:49
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 17:22
HOLA DOCTORA BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES PODRE QUEDAR ENBARAZADA SI ME TOME LAS PASTILLAS EN EXESO LO QUE PASA ES QUE TOME EL 2011 FUE UN AÑO ENTERO NO SE CUANTO PERO ME PASE DE LAS 15 PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE AHORA YA BAN 2 AÑOS QUE LO DEGE Y NO PUEDO QUEDAR ENBARAZADA QUE AGO DOCTORA AYUDEME X FABOR ESTOY TAN EMOCIONADA EN TENER UN BB CUANTO TIEMPO MAS ESTARE ASI ? NO ME PERCADE DE LO QUE PASARIA TEMO AQUE QUEDE ESTERIL ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRASIAS

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 17:22
Hola,
No debes abusar de dicha píldora, si lo has tomado continuamente entonces tu ciclo se debe encontrar muy alterado, esperemos que todo vuelva a la normalidad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0