Preocupaciones!

Anggie Arroyave Arias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 19:19
Anggie Arroyave Arias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 19:37
Hola tengo una duda que no me deja concentrar en nada de lo que hago y quisiera que por favor me ayudaran !
El 1 de mayo me aplique mi inyesion de planificar se supone que al mes osea el 1 de junio tenia que hacerlo igual pero no lo hice y tuve relaciones con mi novio esa misma semana del 1 de junio el cual hemos seguido muchos días haciéndolo igual pero con el coito interrumpido y sin condon y yo no he seguido mi planificación con la inyesion...
El 16 de mayo fue la ultima vez que vino y desde eso no me viene esto preocupada por que estoy comiendo demaciado y si he tenido naucias o a lo mejor es psicologico ya que mi novio dice que es lomas probable.
Gracias pro ayudarme !

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 jul 2013 a las 19:32
Hola,

Si no hubo eyaculación dentro tuyo, es casi imposible un embarazo pero te sugiero hacerte una prueba después de 15 días de la relación sexual que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
Anggie Arroyave Arias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 19:37
Gracias por responderme pero ese es el problema que el de verdad no sabe digamolo asi como por la emocion !
Entonces espero mas o me la hago ya que no me viene...?