Hola,
Bueno lo que pasa es que he tenido como vertigos, siento como si el piso se moviera y no puedo estar tanto tiempo parada por que siento que me voy caer, aparte de que a veces siento unos zumbidos en los oídos y ya no se que hacer, son unas sensaciones raras :( que no se como explicar, tengo muchas preocupaciones y estoy muy deprimida, no quiero ni salir por miedo que me caiga.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 25 ene 2020 a las 02:49
Hola! Acude a tu médico, podrían ser muchas cosas muy diferentes: vértigo, problemas en las cervicales, tensión baja, infección de oído... Incluso podría ser por ansiedad/stress.
Andrea9988
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de enero de 2020 25 ene 2020 a las 03:54
Hola, yo estoy pasando por la misma situación, empecé así desde noviembre, ya fui al médico en noviembre, y el médico me dijo que era vértigo, y me trayo con medicamentos. el domingo pasado sufrí una recaída muy fea, me tocó ir a urgencias, porque me dió dolor de cabeza muy fuerte. Me trataron ese día con medicamentos para dolor, me mandaron exámenes, aún no he tenido cita para que me digan que es. Espero no sea nada grave. Pero te recomiendo vayas al médico. Me parece bueno compartir esas experiencias, porque uno a veces piensa que es el único con problemas y hay personas con casos similares. Un saludo ????