Tengo latidos del corazón fuertes

abraham_vega93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 01:58
abraham_vega93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 02:47
Hola que tal, he tenido latidos fuertes en el corazón casi todo el día. No tengo posibilidad de ir al médico hasta pasado mañana. Investigué en internet (que se que no es lo mejor) pero al parecer es porque he fumado y son Latidos ectópicos.

Llevo alrededor de 3 años fumando no mas de 5 cigarros a la semana, tengo obesidad y mido 1.80.

Quiero saber si es algo muy grave o si es algo de lo que no me deba preocupar. Mi presión arterial es normal y mi ritmo cardiaco en reposo no varía de 80 lpm.

Dejé de fumar en cuanto lo averigué y lo dejaré para siempre. Sólo quiero saber si debo tomar algo en lo que voy al médico el lunes o alguna recomendación. Se los agradeceré mucho.

1 respuesta

abraham_vega93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 02:47
Los latidos son cada 2 minutos mas o menos, a veces pasa media hora sin que los note o a veces son hasta 5 por minuto todos con un tiempo entre los normales y éstos. peso 105 kg. y mido 1.80
0
Únete a la comunidad