Puedo quedar embarazada urgentee!!!

mukimuki - 25 may 2011 a las 22:19
 mukimuki - 26 may 2011 a las 01:46
Hola, estoy preocupada ayudenme porfavor?
el dia 19 tuve relaciones mi regla tuve q venir el 22 pero pude venir 5 dias antes o 5 despues pero bueno hoy es 25 y el 22 en la mañana note como una mancha media marron y pense q era el comeinzo de miregla pero en el trnascurso del dia no bajoo nada mas el dia q tuve relaciones proteccion al finalizar sin kerer al momento de sentarme me sente encima del preservativo y se rocio estando yo encima ay riesgo de embarazo ? porq solo me bajo ese pokito en lam añana y marrron?


kiero añadir algo el dia 12 tuve tabn relaciones y en esa ocacionn tme las pastilla del dia sgiueinte eso tabn puede causa r qme regla se este atrasando? y como ago apra dejar de porcuparme o hacer q mi regla se adelante algun metodo o algo? y sobre comprar pruebas de embarazo me da verguenzaa


entonces puede aver emabrazo po r eso q le comente q me sente encimaa ]? estoy algo confundiad busco otro s ugares y dicen q si otross q noo si alguein sepa de algun ginecolo q me pueda responder rapido por interntet se lo agradeceria mucho


osea no se puede qedar embarazada de esa forma y oy ya es 25 y mi regla todavia no baja pero espero asta el 27 po rsi se atraso 5 diass pero como dije antes es posibl o no qedar embarazada de la manera q les conte (algo sonsa es cierto) peroo se puede?


y sobre las pruebasd e embarazo me da verguenza muchaaa verguenza ir a una farmacia a comprar una y menos a una clinica y no tengo dineroo no soy algien de 25 20 años soy un poco

1 respuesta

bueno para empezar no puedes quedar embarazada por que te ayas sentado encima del condon. el esperma debe viajar hasta donde esta la matriz y por eso debe de venirse para que con el impulso que sale el semen llegue el esperma a fecundar. Imaginate el esperma fuera de la vagina todo lo ke debe viajar y buskar asta llegar al ovulo.. es practicamente casi cien por ciento imposible qe quedes embarazada por eso. Y acerca del retraso debe ser por la pastiilla del dia siguiente eso provoca reacciones secundarias y es posible que te llegue a bajar hasta tres meses despues del dia que te la tomaste alomejor estas asustada xq estas relacionando las dos cosas ntp. y el poco sangrado que te bajo ese dia es señal de que te iva a bajar pero algun desorden no te bajo bien.. es por lo mismo de la postday.. y una prueba de embarazo la pueden comprar en una farmacia cuesta de 60 a 100 pesos la puede comprar tu pareja de preferencia un hombre. es mejor cuidas mas tu imagen y tu integridad. cdt
0
enverdd liz me as ayudado mucho muchas gracias osea es imposible q qede embarazada y osea de mi regla no me preocupo por q es efecto de la pastlla
0
Únete a la comunidad