Hola, estoy preocupada ayudenme porfavor?
el dia 19 tuve relaciones mi regla tuve q venir el 22 pero pude venir 5 dias antes o 5 despues pero bueno hoy es 25 y el 22 en la mañana note como una mancha media marron y pense q era el comeinzo de miregla pero en el trnascurso del dia no bajoo nada mas el dia q tuve relaciones proteccion al finalizar sin kerer al momento de sentarme me sente encima del preservativo y se rocio estando yo encima ay riesgo de embarazo ? porq solo me bajo ese pokito en lam añana y marrron?
kiero añadir algo el dia 12 tuve tabn relaciones y en esa ocacionn tme las pastilla del dia sgiueinte eso tabn puede causa r qme regla se este atrasando? y como ago apra dejar de porcuparme o hacer q mi regla se adelante algun metodo o algo? y sobre comprar pruebas de embarazo me da verguenzaa
entonces puede aver emabrazo po r eso q le comente q me sente encimaa ]? estoy algo confundiad busco otro s ugares y dicen q si otross q noo si alguein sepa de algun ginecolo q me pueda responder rapido por interntet se lo agradeceria mucho
osea no se puede qedar embarazada de esa forma y oy ya es 25 y mi regla todavia no baja pero espero asta el 27 po rsi se atraso 5 diass pero como dije antes es posibl o no qedar embarazada de la manera q les conte (algo sonsa es cierto) peroo se puede?
y sobre las pruebasd e embarazo me da verguenza muchaaa verguenza ir a una farmacia a comprar una y menos a una clinica y no tengo dineroo no soy algien de 25 20 años soy un poco
bueno para empezar no puedes quedar embarazada por que te ayas sentado encima del condon. el esperma debe viajar hasta donde esta la matriz y por eso debe de venirse para que con el impulso que sale el semen llegue el esperma a fecundar. Imaginate el esperma fuera de la vagina todo lo ke debe viajar y buskar asta llegar al ovulo.. es practicamente casi cien por ciento imposible qe quedes embarazada por eso. Y acerca del retraso debe ser por la pastiilla del dia siguiente eso provoca reacciones secundarias y es posible que te llegue a bajar hasta tres meses despues del dia que te la tomaste alomejor estas asustada xq estas relacionando las dos cosas ntp. y el poco sangrado que te bajo ese dia es señal de que te iva a bajar pero algun desorden no te bajo bien.. es por lo mismo de la postday.. y una prueba de embarazo la pueden comprar en una farmacia cuesta de 60 a 100 pesos la puede comprar tu pareja de preferencia un hombre. es mejor cuidas mas tu imagen y tu integridad. cdt
26 may 2011 a las 01:46