Riesgo de embarazo

Resuelto
paolita - 25 may 2011 a las 22:16
 usuario anónimo - 27 may 2011 a las 02:17
Hola,
Olvide tomar las pastillas anticonceptivas microgynon 30 por 6 dias seguidos, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tengo posibilidades de estar embarazada, el dia lunes de esta semana tuve relaciones, ese dia en la noche me bajo mestruacion, el martes, osea ayer, no me bajo nada, y hoy tengo de nuevo la regla, a mi novio hace varios meses le detectaron posible varicocele, pero en dias se le quito, porque hoy dia ya ni le duele ni se le inflaman, sera posible que sea esteril mi novio por esa posible enfermedad, o tengo de igual manera riesgo de un embarazo, aun si en estos momentos tengo el periodo, o que cantidad de dias tengo que esperar para saber si puede ser positiva o negativa? puedo obtener una respuesta en el menor tiempo posible.

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2011 a las 02:17
Hola Paolita,
Si el varicocele estuvo presente por pocos días no existe posibilidad de que quede estéril; esto sucede tras presentar por mucho más tiempo esta patología. Sobre tu duda, siempre existe riesgo tras tener relaciones sexuales sin utilizar método anticonceptivo alguno, sobre todo tras los olvidos como sucede en tu caso; sin embargo, nos comentas que la menstruación se presentó lo cual descartaría el riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad