Ayuda plis

karitoangel111 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - Modificado por karitoangel111 el 7/07/2013, 17:15
wilcari Message postés 44 Date d'inscription martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - 7 jul 2013 a las 18:40
Hola soy karito una pregunta si alguien sabe se lo agradecere,planifiq con depoprovera,por 3 años seguidos sin ver regla ni nada hasta ahí normal.
Deje de planificar por año y medio,y luego para este año me case y de nuevo me la coloq y va asi:me la coloq para el 26 de marzo 2013 para el 26 de mayo manche por 3 dias (cosa q nunca me habia pasado)de un color rosadito,lo tome como regla y esperaba para ahora el 26 de junio cosa q no paso,al contrario para la fecha llevo 12 dias con un dolorcito en el bajo vientre mas hacia el centro,entonces no se, he leido y la informacion q encuentro me hace pensar q estoy embarazada,pero por la inyeccion q apenas finalizo el 26 de junio no se cuanto esperar para q me baje la regla no me hecho pruebas porq pienso q puede ser sintomas de la inyeccion pero esto no me habia pasado antes alguien sabe o conoce algo del tema graciassssss

1 respuesta

wilcari Message postés 44 Date d'inscription martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018
7 jul 2013 a las 18:40
hola, yo me planificaba con esa inyección y la deje de usar dudo que puedas estar embarazada pues las probabilidades son mínimas, la inyección hace que tu regla se te atrase y solo te bajan manchas abecés muy escasas otras beses normal, pero si tienes dudas de un embarazo haste un tes de embarazo ho be a tu ginecólogo
0
Únete a la comunidad