Me duele el pecho y siento punzaciones en el brazo izquierdo

sleonel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 04:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 06:33
Buenas tardes e presentado un estado critico que no me deja dormir tengo ya mas de seis meses con lo mismo y no he logrado mejorar esta situacion me dan dolores en el pecho me duele el brazo izquierdo a veces la mandibula ya estuve con el doctor internista y no me transfirio con el cardiologo y los examenes me salieron segun el doctor el colesterol y los trigliceridos alto me dijo que no era de preocuparse que lo vamos a comenzar a tratar y me receto la simvastatina de 40 mg una aspirina la omega 3 y una ginkgobiloba 80 mg y una alprazolan que me la tomara por la noche para poder dormir llevo un mes de tratamiento y me siento igual y tambien estoy haciendo ejercicios juego baloncesto me lo recomendo para ayudar al cuerpo a eliminar lo de los trigliceridos mi pregunta es la siguiente todavia sigo con esta crisis despues de todo lo que les dije que me recomiendan el doctor me cito en tres meses busco otro doctor o lo miro como me cito en tres meses tengo 35 años

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
8 jul 2013 a las 06:33
Hola,

Te sugiero acudir a otros cardiólogo y a urgencias cuando presentes nuevamente este cuadro.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad