Urgente infarto

karen2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 17:08
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 19:17
buenos dias,tengo una gran duda espero pueda ayudarme..mi padre de 62 años se ha hecho unos examenes cardiologicos los cuales le dan como resultado q ha tenido un infarto,el hecho es q el nunca sintio nada..mi duda es si mediante algun examen se puede saber aproximadamente hace cuanto sufrio el infarto,el ha sido operado hace 8 meses de cancer de prostata y de vejiga..Cistectomía radical-antes de realisar esta cirugia los examenes pertinentes estaba bien..algo me dice que durante la operacion sufrio ese infarto y nadie lo comunico,el estubo 5 dias en cti..se sabia q hiba a estar unos dias en intermedio x la cistectomia pero fue directamnte a cti..habra forma de saber aprox el tiempo q hace q tubo el infarto?muchisimas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:17
Hola,
No se puede saber exactamente el momento del infarto, pero es posible que esto haya sido anterior a dicha intervención.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad