Consulta

Resuelto
gerbatina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 00:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jul 2013 a las 00:44
Hola, me llamo Ana, tengo 31 años y tengo unos dolores desde hace mas de un mes un poco extraños. Es poco dificil ir al medico en donde vivo (Londres), porque todavia no puedo encontrar las palabras correctas en ingles para explicar lo que me pasa.
Desde hace mas de un mes empece a sentir un dolor fuerte en el pecho, lado izquierdo, es un dolor que viene de la nada, de repente estoy hablando con mis amigos y el dolor aparece.
La sensacion es como si se me sentara un elefante en el corazon, automaticamente no puedo respirar, no puedo hablar, siento que mis ojos van a explotar, no puedo pensar, siento que pierdo el control de mis fuerzas en todo mi cuerpo. El dolor dura aprox 30 minutos o menos, pero cuando el dolor desaparece quedo todo el dia agotada, sin fuerzas y como si tuviera un moreton del lado de adentro del corazon.
Pero desde hace mas de una semana, el dolor aparece cada dia, y hoy el dolor se me extendio hacia abajo de la axila izquierda y hacia arriba del hombro, estaba reunida con mis amigos y cuando el dolor desaparecio me tome un autobus para mi casa y ni bien me sente fue como si hubiera perdido el control de mi cuerpo y dormir profundamente sin darme cuenta que me habia quedado dormida.
Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta.
Atte.
Ana.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 jul 2013 a las 00:44
Hola,

Tienes cuadros anginosos, probablemente por aumento de la presión arterial, deberías acudir a un cardiólogo urgente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad